Bodega

Elaboración y origen

Conoce nuestra historia

3.10 Celler nace un 3 de octubre de 2012 por la ilusión y el amor que tres personas tienen por el vino y todo lo que lo rodea. Nuestros comienzos fueron lentos, pero seguros, los primeros años hicimos producciones cortas, ya que nuestra idea era empezar a dar forma a un proyecto ambicioso y ver las expectativas que creaba nuestra marca y nuestros vinos y conocer siempre la opinión del cliente final. Para ello, queríamos tener claro cuál sería nuestro modelo a seguir en cuanto a imagen, evolución de nuestros vinos y mercados objetivos. Hemos terminado de dar forma al modelo que queremos seguir: vinos de calidad con impronta propia.

Nuestra marca

Son varias las interpretaciones que esconde la firma de 3.10 Celler, muchas se pueden considerar ciertas y reales, aunque solo una es la veraz:

  • Somos 3 y en 10 minutos ya estábamos decididos a montar este proyecto.
  • Empezamos con 3 vinos en aproximadamente 10 hectáreas.
  • 3 cualidades (su color, aroma y sabor) que son un 10.
  • El proyecto nació un 3 de octubre.

“Los versículos del 3 al 10, del Capítulo 2 del Evangelio de San Juan (Bodas de Cana donde Jesucristo convierte el agua en vino).”

3.10 Celler Logo
quienes-somos

¿Quiénes somos?

3.10 Celler está compuesta por tres socios: Miguel Feliu, Luis Feliu y Nacho Cordero. Los dos primeros son los dueños de los viñedos, a los que se dedican en cuerpo y alma; además Miguel Feliu es nuestro asesor tecnico, y lleva una extensa carrera dedicada al mundo de los vinos, ya que estuvo más de diez años como secretario de la D.O. Pla i Llevant, de donde paso a este particular y ambicioso proyecto personal. Nacho Cordero se dedica a la parte comercial, logística y de administración de la bodega para que el sueño conjunto crezca en base a los mejores caldos.

¿Dónde estamos?

3.10 Celler está situada en el Pla de Llevant, parte Este de la Isla de Mallorca, donde hay una gran tradición vinícola, La bodega cuenta con más de 10 hectáreas ecológicas repartidas entre Manacor, Porreres y Felanitx. Tenemos la certeza de que la uva es extraordinaria, el tiempo y el cariño que, a su cuidado, le dedicamos constantemente lo avalan.

Viñedo